Construcción de central de generación eléctrica – Weyerhaeuser

Cliente: Los Piques S.A.
Descripción de Proyecto:

Obra civil, montaje mecánico e instalación eléctrica para la construcción de una central de energía eléctrica a partir de Biomasa y acondicionamiento de vapor de proceso en la planta de Playwood Mill de Weyerhaeuser en Tacuarembó.

Obra Civil:

Construcción de fundaciones para silos, cinta transportadora, gasógenos, cámara torsional, caldera, economizador, tanque de agua, ventiladores, precipitador electrostático, ducto de gases salida caldera, intercambiador de calor, chimeneas y escaleras varias.

Construcción de pileta y fundación torres de enfriamiento, canal colector de aguas pluviales, piletas de recolección de purgas y bases de bombas, tanque cuadrado, fundación para edificios de sala eléctrica y control, subestación, sala de tableros silo de chips y planta desmineralizadora de agua.

Obra de montaje:

Montaje de todos lo equipos mecánicos del sistema, como: turbina y generador, precipitador, steam deck, sistema de tratamiento de agua y condensado de caldera, sistema de torre de enfriamiento, ventiladores, bomba de alimentación de agua y motores asociados al generador de vapor.

Obra eléctrica:

Suministro e instalación de nueva red de 13.8 KV y 30 KV de la planta, baja tensión, control de toda el área y todas las tareas vinculadas a la puesta en operación del equipo.
Galería de imágenes: