Hotel Hampton by Hilton

Cliente: Saceem
Descripción de Proyecto:
Aspectos generales del proyecto

11 niveles. 117 habitaciones (3 suites, 2 accesibles, 12 habitaciones conectadas). 4 salas de reuniones en Piso 9 con vista al Lago. Restaurant. Bar. Fitness Center. Piscina abierta. Estacionamiento para 70 plazas. Espacio techado abierto en acceso “round point”.Servicio de local de lavandería self service para huéspedes.Jardín a nivel de lago. Cubierta metálica en Acero Corten para funcionamiento multipropósito.


Instalaciones:

- 3 ascensores.Presurización de escaleras.Acondicionamiento térmico mediante sistema de recuperación de calor integrado de alta eficiencia energética tipo VRV. Red de internet mediante cableado y señal WiFi. Sistema de control mediante circuito cerrado de TV. Sistema de extinción de incendio mediante rociadores y tanque de reserva de 100.000 litros. Instalación de tableros eléctricos centralizados por piso fuera del alcance de huéspedes. Sistema independiente de agua perforada para recarga de depósitos de inodoros. Instalación de datos para señal IP en pantallas de habitaciones y áreas comunes. Paneles solares. Subestación propia. Sistema de drenajes.


Novedades:

- Sistema integrado de control de equipos de aire acondicionado, detección y alarma de incendio, y sistema de extinción.

- Equipos de última generación en cocina y lavandería.

- Primer hotel en Latinoamérica y el Caribe con señal IP en pantallas de habitaciones y áreas comunes.



Ubicación: Av. de las Américas esquina Racine.
Galería de imágenes: