Resumen Ejecutivo

Saceem es una empresa uruguaya de reconocido prestigio en las áreas de Ingeniería y Construcción que opera en forma ininterrumpida en el país y la región desde el año 1951.

Desarrolla sus actividades fundamentalmente en Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina.

Saceem ejecutó con total éxito más de 1.600 contratos en las más diversas áreas de Ingeniería y Construcción: Infraestructura, Transporte y Logística, Arquitectura y Renovación Urbana, Energía, Industria, Hidráulica y Ambiental y Telecomunicaciones.

En el año 2009 incorporó el área de Desarrollos Inmobiliarios y a partir de 2014 incursiona en el mercado con la presentación de desarrollos propios que consolidan el liderazgo técnico y comercial de la empresa.

En 2017 Saceem creó el área de Concesiones, a través de la cual participa activamente en concesiones de rutas e infraestructura educativa. Además cuenta con el expertise y trayectoria de Grinor S.A., empresa líder en el ámbito vial uruguayo, especialista en obras y concesiones de rutas, de la que Saceem es propietaria.

Su nivel de facturación anual supera los USD 180 millones, cuenta con más de 1.700 colaboradores y un amplio staff técnico y profesional de más de 160 personas.

Posee un Sistema de Gestión Integrado y está certificada en las normas UNIT: ISO 9001- Sistemas de Gestión de la Calidad; UNIT: OHSAS 18001- Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional; y UNIT: ISO 14001- Sistemas de Gestión Ambiental.