Desarrollo de Talentos

Si buscas llevar a la acción los conocimientos
Una excelente oportunidad para incorporarte a una empresa de primera línea.

Por primera vez Saceem lanza su Programa Desarrollo de Talentos, de la teoría a la acción, un programa orientado a reclutar, seleccionar e incorporar jóvenes con talento y potencial, con la finalidad de cubrir aquellas necesidades derivadas de proyectos de expansión del negocio, formados y comprometidos con la visión y los valores de la compañía.

Esta iniciativa, basada en la experiencia recabada en el Programa Trainee y en la cultura de la organización, es una apuesta al desarrollo de jóvenes talentos con un perfil potencial que nos asegure hacer frente a un mercado cada vez más exigente. Este Programa se lleva a cabo con el apoyo de Universidades del medio, con las que hemos realizado convenios para trabajar alineados y respetando el proceso de enseñanza-aprendizaje de los jóvenes talentos.

El proceso lo liderará la Gerencia de Gestión Humana implementando un plan de inducción y desarrollo de los jóvenes universitarios, de acuerdo al perfil de los jóvenes seleccionados y a las necesidades de cada área, que permita a los involucrados alcanzar una visión integral de la organización.

En Saceem las personas crecemos por nuestro